top of page

Navidad alternativa

Le hablo a toda la gente Grinch. Me imagino, que esté fin de semana están refugiándose de todos los especiales de navidad y la buena voluntad de la gente. En general, no soy uno de ellos. Pero esté año me convertí en un Grinch temporal.

No sé, sí es porque no he visto suficientes películas navideñas esté año...o quizás, me falta canela en la sangre o quizás, mas música del cascanueces. Pero es la primera vez, que realmente no me interesa nada de la navidad. ¿Estaré creciendo?

Hace un par de años ya, que deje la navidad "mainstream". Osea, la navidad capitalista. No hago regalos y no fomento el consumismo de la fecha. Y he tratado de darle mi propio estilo a está fiesta que antes me gustaba tanto. Así se puede ver aquí abajo mi intento del año pasado de otra navidad alternativa.

Pero esté año no pude darle la vuelta a la navidad. No vi nada más a mi alrededor que gente tratando de hacer regalos de amigos secretos a gente que no conoce, gastándose el sueldo en la cuenta de la luz y preparando un arsenal de papas duquesas que durará hasta año nuevo. Y es que le damos demasiadas expectativas a la navidad. Y en verdad en la vida real a nadie le brilla la nariz roja..aunque los alérgicos lo intentan.

Pero bueno, quizás me esté esperando un milagro de navidad. Les dejo mi navidad alternativa de esté año.

Saludos

Vale

Entradas relacionadas

Ver todo

8M

Sígueme
  • Twitter
  • Pinterest
  • Instagram
bottom of page