top of page

Celebremos los NO rituales

¿Quién dijo que se debe ir a misa a las 12hrs el 24 de diciembre?

¿Quién manda que se debe comprar un regalo para cada persona?

¿Quién dice que se debe cenar en familia (entendiendo familia sanguínea)?

¿De donde sacaron que hay que tener un arbolito en la casa para estar en espíritu?

¿O poner al niño Jesús en el pesebre? ¿O tener un pesebre?. Y todos los otros rituales que se les ocurran.

goth aesthetic

La navidad debería ser celebrada cómo uno lo desee. Si alguien la quiere pasar en pijama o en vestido de gala, esta bien. Si alguien quiere regalar algo ese día o si quiere regalar algo una semana después...Nadie debería decir que es menos navideño o más navideño.

Odio el consumismo de la fecha, una frase ya gastada pero que resalta cada año más. ¿Sera necesario?

grunge pic

goth photography

Trataré de dar el ejemplo con mis fotos de mi navidad. En mi navidad, no hubo regalos ni árbol ni cena y aún así fue muy especial y navideña. Basta de rituales impuestos por Coca cola y la iglesia. Celebre como quiera. Por lo menos yo, celebré mi Navidarks como quería.

gothic pic

grunge aesthetic

grunge aesthetic

Saludos

Vale




Entradas relacionadas

Ver todo

Dear me

Sígueme
  • Twitter
  • Pinterest
  • Instagram
bottom of page