top of page

Tesoros vintage (Parte 2 de la serie "Europa vista por una Chilena")

Hola de nuevo, hoy a lo que vinimos. Nada de filosofías de turista. Me pongo seria hoy.

Les vengo a compartir los datos de ropa europea. A pesar, de que en Europa es verano y acá en Chile es invierno, hay que mantenerse inspirada.

vintage ourfit 80s black belt harness glitter

Cositas vintage que conseguí: vestido - chalitas glitter - pañuelo amarillo pastel - cinturón

amsterdam flea market

amterdam LGBT grunge outfit

Amsterdam's flea market

Ya que, iba a países donde se invento la ropa usada. Pensé que podría ocupar mis poderes de encontrar ropa de segunda mano en buen estado, barata y hermosa. En Amsterdam todo iba bien. Encontré por casualidad una feria de las pulgas (#fleamarket) y de ahí me traje algunos items. Pero luego me fui a las ligas mayores en Berlín. Supuestamente, el lugar donde inventaron el reciclaje de ropa y el estilo "vintage". Ahí, mi decepción fue grande porque las piezas vintage eran carísimas. Por suerte, en Barcelona encontré otra tienda vintage para saciar mi sed de piezas estrafalarias.

barrio rojo chilena chileans girl cute outfit

amsterdam grand central turist chilean red hair

brandenburg gate cute outfit berlín

europe nail art

nail art versión española. con cruces de arquitectura gótica


Lo que sí, puedo decir si eres de los que les gusta lo vintage. Es que en Berlín se encuentra ropa muy antigua. No como en Chile que la ropa usada es básicamente de la temporada pasada. Así que, si se quiere hacer la inversión es un buen lugar. Además, la ropa se vende por gramos.


Para ver la tercera y última parte de esta serie de post, sigue este link

y para la primera aquí


Toda la ropa ocupada en las fotos de este post es vintage

Saludos

Vale


Entradas relacionadas

Ver todo
Sígueme
  • Twitter
  • Pinterest
  • Instagram
bottom of page