top of page

Soy frágil

Toda esta semana, la gente me ha dicho que soy fuerte, que después de todo lo que me ha pasado he salido adelante. Pero la verdad, es que me siento exactamente igual que en 2017.

NEON QUEEN

NEON GRUNGE GIRL

Eso de, mejora con el tiempo, es sólo porque te acostumbras a vivir así. Y así como reconozco que hay gente que ha estado 100% para mí en todo el proceso, también me he encontrado con gente de mierda que solo te tira para abajo sin ninguna conciencia de lo que llevas adentro. Reconozco que muchas veces, mi error fue ser demasiado indulgente con ciertas personas. Y es que, no se si tengo un gen de aweonamiento cuando se trata de perdonar gente.


MODEL GRUNGE ALTERNATIVE

ALTERNATIVE MODEL

Y aquí hablaré de dos personas: Con la primera peleamos. Traté de disculparme por lo que era responsable, esperando lo mismo. No sucedió, lo acepté. La segunda, fue algo más grave y en verdad ni siquiera hablare de eso. Al final termine cediendo yo, es que aún pienso que es mejor eso que perder una amistad. Al menos eso creo con la primera persona, porque reconozco cuando alguien a pesar de no entenderme, se queda ahí.


NEON PHOTOGRAPHY BLUE

NEON PHOTOGRAPHY

NEON MODEL LIGHTS

ALTERNATIVE MODEL SUICIDE GIRL

ALTERNATIVE MODEL NEON BLUE

Mi conclusión, es que soy frágil. Una frase me puede destruir,. un rechazo o un visto. Mi ego es aún más frágil y nunca se alcanza a armar. Mis fotos no representan mi seguridad sino todo lo contrario.

NEON BLUE MODELLING

Bye

Vale




Entradas relacionadas

Ver todo
Sígueme
  • Twitter
  • Pinterest
  • Instagram
bottom of page