top of page

POP ADS/ART

Fotografía

Le ha dado harta vuelta últimamente al pop. Cómo el contexto cultural nos lleva a compararnos en todos lados a través de las redes sociales. El nuevo pop art de instagram "the new pop art". Así que, me vestí lo más pop que pude y fui a los lugares más pop de Viña a ver que tal. El resultado, ya lo verán ustedes.

scene pop grunge

Según yo, no esta mal el pop. Al menos, me gusto el resultado de mi día popular. Mientras. no nos obsesionemos con lo que puede generar un like.

POP ART

Además, en este post quería mostrar mi arte ilustrativo. Me refiero, mas allá de las fotos. Mi intento de ilustración o algo así. Me inspire en Warhol obviamente si hablamos de pop art y los entes de instagram en los que nos convertimos:

ilustración arte crítica social instagram
grunge look pop outfit millenial

outfit turquoise grunge pop red hair

turquoise grunge red hair

turquoise street art grunge

grunge pink outfit

mom jean---Ropa Americana

zapatillas----Springfield

Abrigo------Sybilla

Lentes------------Bershka

polera------Mango

cinturón--------Ropa Americana

Saludos

Vale


Entradas relacionadas

Ver todo
Sígueme
  • Twitter
  • Pinterest
  • Instagram
bottom of page