top of page

Quiero intimidad, no sexo

Ya he escrito de mi vida privada antes aquí, esto de no tener amigos hace que uno recurra a expresar weas que a nadie le importan en cualquier lado. Pero en fin.


goth model makeup


Recuerdo en mis días de liceo, una compañera me dijo: tirar con amor es mil veces mejor. Nunca le tome el peso y menos en mis días mas desenfrenados que vinieron mucho después. Ahora con 26 años y más relaciones fallidas de las que puedo contar, pienso que tiene toda la razón.


goth girl

goth model goth makeup

La verdad, no se si exista ese sentimiento de serlo todo para alguien, y menos si eso es sano o no. Pero, la verdad me gustaba pensarlo, aunque sea en la fantasía.


gothic style model

Estoy cansada de sentirme sólo un objeto para los hombres...Todos quieren tirar conmigo pero ninguno quiere una relación conmigo. Y ahora que conocí la intimidad de una pareja, no quiero conformarme con menos...


goth makeup


Hace poco. leí un artículo que decía que hay gente que no esta destinada al amor, que en cambio hay gente que esta destinada a surgir en otras cosas, trabajo, tecnología, religión, influencer de instagram...Y por lo tanto, todo intento de amor por una u otra forma se desmoronaba.


En conclusión, crearé mi propia religión.


gothic style model


Vale


Entradas relacionadas

Ver todo
Sígueme
  • Twitter
  • Pinterest
  • Instagram
bottom of page