top of page

Valentín Valiente

Hoy traigo un post de San Valentín. Para celebrar el amor por nosotros mismos y el amor por atreverse. Últimamente he comenzado una campaña en instagram para darnos más color, y tener menos en cuenta lo que los demás piensan (#démonoscolor).

alt model lingerie

grunge pic art

Así que hoy comparto estás fotos. Hace tiempo que admiro a mujeres que hacen este tipo de arte. Pero sinceramente, no me atrevía. Mucho se dice, de lo que las mujeres de bien pueden compartir o no. Ignorare eso, y aquí las fotos.

lingerie model alternative

lingerie model valentine's day

lingerie model baby blue

Principalmente, quiero comentar el top. Lo hice a partir de una tela que me quedo de una polera (cómo se ve en la foto de abajo) y éste fue el resultado. Me encanto cómo quedo. Con un aire muy romántico, aunque tendré que ponerle un elástico en la parte de abajo, para mayor firmeza.

too funky blog diy

También hice la cadena de cintura. Me encanta la tendencia de las cadenas. Me recuerda a los 2000s cuando me creía Avril Lavigne jaja. Hice más cadenas, así que atentos a mi cuenta de instagram para más detalles.

grunge model art

Saludos

Vale

Entradas relacionadas

Ver todo
Sígueme
  • Twitter
  • Pinterest
  • Instagram
bottom of page