top of page

Cuídate (take care)

¿Han visto, 10 Cosas que odio de ti? Si la respuesta es sí. Verán el patrón.

Hice este poema hace un tiempo. Basado en el poema que aparece en el final de esa película. Si no ha visto la escena en cuestión, véalo aquí.


Lo hice una vez, que tenía mucha rabia con alguien. Sólo para darme cuenta que la rabia no era con la otra persona. Ahora que vuelvo a estar en ese lugar, lo comparto.


Odio tu monogamia obsoleta.

Odio como te ofendes a ti mismo.

Odio tus pesas y el hecho de que me hagas caer al abismo.

Odio como entiendes mis penas y tu certeza

Odio tu pasión, tanto como los rulos en tu cabeza.

Odio tu olor a cerveza y como me das espacio en mi cama

Odio tu tristeza y tu espalda que hace que me relama.

Odio cuando me haces reír y aún más cuando me haces llorar

Odio cuando me haces sufrir y más cuando me haces volar.

Odio cuando no estás y el hecho de que no me buscaste

Pero sobre todo odio no poder odiarte

Ni siquiera un poquito,

Ni siquiera algo,

Ni siquiera nada.


Me encantaría que mi poema poco original, se vuelva una inspiración para todos los poetas poco originales de por ahí. Y se hagan más versiones. Si es así, no dude en compartirme su versión.

EL vestido y el cinturón, es como pueden adivinar, Vintage.

Saludos

Vale







Entradas relacionadas

Ver todo
Sígueme
  • Twitter
  • Pinterest
  • Instagram
bottom of page