top of page

Reflexión sobre la amistad

Pronta a mi viaje, lejos de nuevo. Me puse a pensar, cosas importantes sobre viajes. No, no es lo efímero de la palabra hogar, ni como las culturas son una, ni nada de eso. Me puse a pensar en a quién traerle regalo.

Con eso en mente, comencé a discriminar amistades, familia y otros...y a comparar si esas personas habían cambiado de prioridad desde el último viaje hace 2 años. algo así como upgrade de amistad, paquete de dos años. Mi conclusión fue que, mis relaciones interpersonales merecedoras de regalo se dividen en 3:

grunge outfit for dancing

AMIGOS

Mis círculos de amigos en teoría se redujeron. Recuerdo, que en mi viaje anterior le traje recuerditos a todos y cada uno de ellos. Desde amigos de la U, amigos del colegio y amigos del laboratorio donde trabajaba. Ahora en cambio, mis amigos se redujeron en número. Pero más que pensar, que los que quedaron dentro de mi círculo personal de amistad son "los que valen". Pienso, que en realidad ninguna amistad murió. más bien, están en pausa. Y por lo tanto, si me vuelvo a encontrar con alguna de estas personas de las que ya no soy tan amiga, volveremos al mismo estado de amistad anterior. Más que mal, fueron merecedoras de recuerditos hace dos años y yo no le traigo imanes a cualquiera.

De esto pensé, que cosas como la amistad no se desvanecen, quedan en el ADN. como una especie de compatibilidad biológica o de memes. Asimismo, pienso que tal como uno puede encontrarse con un viejo amor, te puedes encontrar con un viejo amigo y continuar la amistad. O bien, comenzar un amor? o con un viejo amor encontrado comenzar una amistad? ...mi reflexión es que todas las compatibilidades son maleables, mientras existan.


grunge outfit for club

Además, tal como se redujeron mis círculos, encontré otros nuevos. Nuevos amigos, nueva gente cercana. Quizás, a lo largo de la vida se vuelva más difícil encontrar buenas amistades (o eso dicen) pero la verdad no lo creo. Gente hay, y mientras estemos dispuestos a mostrar un poquito de nosotros mismos, alguien más reaccionará a eso ...(muy cursi?).


grunge nigth out choquer

FAMILIA

¿Se gana regalo/recuerdito mi familia?. Mi mamá sí, lo bueno de no tener más familia es que te ahorras regalos. En fin, el tema con la familia sinceramente, es que aprendí lo que era ser familia con mis amigos. Ellos han estado en las buenas y malas y por lo tanto se ganan piedrita.

all black outfit for nigth

OTROS

Hace dos años le traje recuerdito a mi pareja, cuando terminamos los botó a la basura. A pesar de esa experiencia, mi nueva pareja se merece que sea una piedrita. Este año, he estado acompañada de un ser humano al que me hubiera gustado llevar conmigo. Se gana piedrita y espero que no la bote a la basura.


Letra chica: el sentido de este post es puramente reflexivo y por lo tanto, se ocuparon moralejas y ficción para explicar el punto. Si usted es amigo mío no crea que le traeré regalo. Me voy con lo puesto. Sí traeré piedritas para todos.

grunge photography filter


El look que comparto en éste post, es meramente decorativo. Es algo que usé un día que fui a bailar. Me es díficil encontrar algo cómodo y bonito para bailar. Siempre trato de no ir tan Basics, pero igual tiendo a eso.


Pantalón----Mango

zapatillas----Springfield

Crop top------Aeropostale

saludos

Vale

Entradas relacionadas

Ver todo
Sígueme
  • Twitter
  • Pinterest
  • Instagram
bottom of page