top of page

Noche Grunge


Mi reflexión de hoy, es que ser emprendedora es difícil. Muchas presiones, poco apoyo y frustración. Así que hoy les traigo a mis emprendedoras favoritas. Para que le den un vistazo a sus increíbles creaciones y las ayuden con un like por ahí o por allá.

Ahora que me metí en este mundo, me doy cuenta que uno conoce mucha gente esforzada que como uno, sólo quiere ser reconocida por su trabajo.

1 La primera es dark8blue, a la cuál le debo el hermoso anillo de las fotos de hoy. Hace accesorios que también pueden ser personalizados, como ven muy de mi estilo. Además, la niña detrás es súper responsable y buena onda. Recomendada.

2 La segunda, es una tienda de instagram de la cuál adquirí el choquer. la tienda es poderosa vestimenta y también hay ropa super bonita.

3 Y la última emprendedora de hoy, es Maryan de México. a ella la conocí como youtuber en Photo Perk y la encuentro muy auténtica. Además trata temas interesantes con respecto a la fotografía. Así que si es un tema de su interés yo he aprendido mucho sobre el tema en su canal de youtube.

Jardinera---Bershka

zapatillas----Springfield

chaleco------ropa americana

anillo------------dark8blue

choker------poderosa vestimenta

SALUDOS

VALE

Entradas relacionadas

Ver todo
Sígueme
  • Twitter
  • Pinterest
  • Instagram
bottom of page