top of page

Nail Art (sí, tengo esa cantidad de tiempo)

Hoy les traigo las tendencias que he usado últimamente en mis uñas, por lo demás un post sumamente importante. Qué le hace a la vida un poco de ocio.

Básicamente les muestro mi inspiración y el resultado. Siempre trato de darle mi toque a cualquier tendencia de nail art y también adaptarla a los colores que me gustan y a mi pulso obviamente.


TENDENCIA 1: The Zig-Zag Nails en Cristiano Burani

Esta tendencia estuvo presente en la pasarela de primavera 2018 de Cristiano Burani durante el fashion week. Me encantó, la mezcla con el naranja de el pelo de la modelo es muy inspiradora.

PHOTO: PHOTO COURTESY OF INSTAGRAM @IAM_2JM

RESULTADO:

TENDENCIA 2: The Checkerboard French Mani en Opening Ceremony. En Londres nos entregan esta tendencia, que vendría siendo una forma nueva de hacer la manicura francesa. La mezcla de blanco negro fue lo que me convenció. Nuevamente se presentó cómo tendencia primavera 2018.

PHOTO: PHOTO COURTESY OF INSTAGRAM @NAOMINAILSNY

RESULTADO: A las mías las llame, uñas de cruela. Les di un toque de color también. muy a tono con mi hermoso bolso de The nightmare before chirtsmas.

TENDENCIA 3: The Metal-Dipped Nudes at Sachin + Babi. De éste, simplemente su simpleza y futurismo minimalista. Nuevamente tendencia primavera 2018

PHOTO: MIREYA ACIERTO

RESULTADO: Mi versión no es tan parecida, pero tiene color y negro.

TENDENCIA 4: El OMBRE NAILS

Es una tendencia que está hace un tiempo, pero no la he superado

RESULTADO: Cómo ejemplo, les dejo mi ombre verde.

Finalmente, les dejó dos tendencias más que quiero probar en un futuro cercano. Si desean ver mis versiones de éstas tendencias, sigan mi instagram. Dejaré el link aquí.

TENDENCIA 4: The Melting Mani en Gareth Pugh. Está se ve díficil, pero algo se logrará.

PHOTO: PHOTO COURTESY OF INSTAGRAM @CNDWORLD; NAILS BY MARIAN NEWMAN FOR CND

TENDENCIA 5: The Comet-Trail Nails en Jeremy Scott. Está me encanta, espero poder intentarla en un futuro. No sé aún, si con la mezcla de colores o cón la cola del cometa en los dedos (cuando aprenda a hacer eso).

PHOTO: IVAN LATTUADA; NAILS BY MISS POP FOR CND

Saludos

Vale


Entradas relacionadas

Ver todo
Sígueme
  • Twitter
  • Pinterest
  • Instagram
bottom of page