top of page

Madurez v/s Adultez

Se supone que debo cumplir 25 años mañana, es decir, adultez. Pero no me siento adulta, no quiero ser adulta. Porque significaría que ya fracase como adulta.

Iba bien, no quede embarazada antes de los 18 - nivel superado -. Entre a la universidad - otro nivel superado -. Me titule - otro nivel superado - y hasta ahí llegué en el juego. Guarde partida y me distraje.

Ahora me doy cuenta, que ser adulta no viene con agregado de madurez, no es parte del paquete. Se vende por separado. Así que, si alguien sabe donde venden madurez que me diga.

Falda------Nostalgic ($4000CLP)

Chaleco---------Ropa americana ($2000CLP)

Zapatos-----Tricot ($10.000CLP)

Lentes de sol--(regalo)

Saludos

Vale

Entradas relacionadas

Ver todo
Sígueme
  • Twitter
  • Pinterest
  • Instagram
bottom of page